About Taringa!

Popular channels

Explotò Fabrica de Productos Quimicos en Cordoba! MIRÀ!

Al menos 66 heridos por fuerte explosión en Alta Córdoba
Hay dos personas heridas de gravedad, confirmó el ministro Fortuna. La tragedia ocurrió en una planta de químicos ubicada en calle Avellaneda. También se produjeron cuantiosos daños materiales.

enos 66 personas heridas, dos de ellas de gravedad, es el resultado parcial de una terrible explosión ocurrida luego de un incendio registrado en una fábrica de productos químicos en el corazón del barrio Alta Córdoba, en la Capital provincial.

El ministro de Salud, Francisco Fortuna, informó esta mañana que entre los heridos graves hay una mujer de 70 años que tuvo “una descompensación cardiovascular severa” y un joven que sufrió un “traumatismo de cráneo”. Ambos están internados en el Hospital de Urgencias.

En el mismo centro médico fue asistida otra persona con una “crisis hipertensiva leve”.

También sufrieron heridas un comisario y un bombero que resultaron afectados cuando concurrieron a sofocar el incendio y sufrieron las consecuencias de la explosión.

Fortuna precisó esta mañana que evolucionan “bastante bien” y que están internados en el Policlínico Policial.

La potente deflagración, que derivó en un hongo de humo oscuro y lenguas de fuego de considerables dimensiones, provocó cuantiosos daños en varias decenas de viviendas y comercios por la onda expansiva.

Videos!



link: https://www.youtube.com/watch?v=i0AMrh25YWU&feature=youtu.be
0No comments yet