Check the new version here

Popular channels

Exploto la burbuja, el bitcoin no para de caer



Bitcoin, la criptomoneda que no para de romper récords de cotización y de encontrar nuevos mercados, se ha convertido en una revolución del mercado financiero global de la que todos parecen querer ser parte. Pero al mismo tiempo se multiplican las voces de alerta.

Este lunes la cotización fluctúa entre 18.000 y 19.000 dólares, un poco por debajo de su reciente récord (19.781 según Coindesk). En enero de 2017 un bitcoin se vendía a "apenas" ´por 900 dólares.

Además, este domingo el mercado de futuros de la criptomoneda digital amplió sus operaciones en Wall Street, específicamente dentro del CME Group con sedes en Nueva York y Chicago, según informó Bloomberg. Una semana antes los futuros del bitcoin ya se habían empezado a cotizar en el rival CBOE, en Chicago.

El fantasma de la burbuja

Pero ahora más que nunca los expertos redoblan sus advertencias sobre el crecimiento exponencial del precio del bitcoin, y su posible caída, y una firma financiera incluso afirma que superó a la "burbuja" financiera más impresionante de la historia: la "tulipomanía" ocurrida en Holanda en el Siglo XVII.

CAYO 2000 DOLARES EN UN DIA
+4
89
0
1
89Comments