Check the new version here

Popular channels

Exporrista acusada de abuso sexual

Exporrista acusada de abuso sexual a un joven de 15 años



Molly Shattuck es una antigua cheerleader de Baltimore Ravens de 47 años y actualmente enfrenta un cargo por abuso sexual y otras acusaciones que e podrían costar hasta 52 años de prisión.

Ahora se la conoce a Shattuck en Estados Unidos como la "Sra. Robinson", aquella que se encuentra en la película de "El Graduado", donde la mamá de su novia lo seduce.

Molly es madre de tres hijos y fue acusada de nueve cargos: dos por violación en tercer grado, cuatro por contacto sexual inapropiado y dos por darle alcohol a un menor de edad. Estas denuncias son a causa del contacto que habría tenido con un chico de 15 años y que incluye sexo oral y contacto sexual ilegal en su casa de playa durante el fin de semana del "Labour Day", según muestra la estación afiliada a la NBC, WBAL de Baltimore.


Esta fué la supuesta casa donde sucedió el sueño del pibe...

“Esta es una situación difícil para todos los involucrados” comentó uno de los abogados de Shattuck.

El chico involucrado es de la edad de uno de sus hijos y asisten a la misma escuela. Shattuck vio al joven a través de Instagram y posteriormente pasaron al uso del teléfono. “Deberíamos pasarla bien juntos” escribió Shattuck. La "relación" a través de la red social se dio entre los meses de mayo a junio de este año.

Al ser un menor de edad, el nombre del niño no puede ser dicho, pero la historia seguirá dando mucha más información.

Fotitos de la MILF







Recomiendo

http://www.taringa.net/posts/noticias/18256686/Se-fue-presa-por-debut-de-Taringuero.html
0
0
0
0No comments yet