Check the new version here

Popular channels

Exporrista de la NFL acusada de violación




Exporrista de la NFL acusada de violación




Molly Shattuck, de 47 años, mantuvo relaciones sexuales con un joven de 15 años


Ciudad de México.- Molly Shattuck, alguna vez las porrista de mayor edad en la NFL, enfrenta un problema legal por presunta violación sexual a un juven de 15 años en una casa de descanso en Delaware.

La exporrista de los Cuervos de Baltimore, de 47 años, se entregó a la policía el miércoles y fue procesada por violación en tercer grado, contacto sexual ilegal y proporcionar alcohol a menores de edad, informó la policía.

"(La relación entre Shattuck y el joven) se inició en la zona en la que residían cerca de Baltimore, Maryland, y terminó con Shattuck proporcionando alcohol al menor de edad y participando en una relación sexual con él en la casa de vacaciones alquilada en Bethany Beach, Delaware, el fin de semana del Día del Trabajo”, dijo la policía de Delaware.

Shattuck se declaró no culpable y pagó 84 mil dólares de fianza, informó la afiliada WBAL, de CNN.

"Ésta es una situación difícil para todos los involucrados. Gracias por su tiempo", dijo la abogada defensor Michelle Lipkowitz.

Shattuck se convirtió en la animadora de mayor edad de la NFL cuando fue contratada por los Cuervos en 2005, a los 38 años.
0
0
0
0No comments yet