Popular channels

Expresidente dino: "Argentina sobrevive pese al gobierno"



El expresidente uruguayo Jorge Batlle afirmó ayer que la mandataria Cristina Fernández "anhela" que la echen del gobierno, pero sostuvo que "va terminar normalmente" su mandato "porque todo el mundo la va a ayudar para que eso pase" , y consideró que "cuando éstos se vayan, la Argentina va a pegar un salto" sobre el gobierno kirchnerista.

Sobre el futuro de la Argentina, el exmandatario sostuvo que cuando el país "tenga un gobierno normal", va a ser el que más va a crecer en toda América. "En plena crisis, haciendo todas las macanas del planeta, cometiendo todos los errores del mundo, la Argentina ha crecido más que Brasil", señaló Batlle en diálogo con la radio La 2x4, y remató: "Cuando éstos se vayan, la Argentina va a pegar un salto".

En cuanto al futuro económico del país, sostuvo que "como la Argentina siempre se portó mal desde el punto de vista financiero, no tiene problemas con la deuda externa" y afirmó que "el problema con los holdouts se arregla en dos patadas".

"Hoy el mejor país para invertir es la Argentina, aunque es el que peor está", analizó el dirigente uruguayo, quien agregó que "Argentina sobrevive pese al gobierno".

Sin embargo, el expresidente no fue optimista sobre el devenir económico del país durante 2015, al señalar que este año "va a haber mayor desempleo porque hay atraso en el sistema financiero y el sistema industrial está muy debilitado". El exjefe de Estado uruguayo sostuvo que "Cristina va a terminar normalmente" su mandato "porque todo el mundo la va a ayudar para que eso pase", aunque aseguró que "ella anhela todo lo contrario: Está deseosa de que alguien la eche".
0
0
0
0No comments yet