Canales populares

Expulsaron a un sacerdote argentino por abuso

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap






A José Mercau le pesa una condena de 14 años de prisión por abusos sexuales cometidos cuando era párroco de la diócesis de San Isidro



Mira como está ese pebete papá




El papa Francisco expulsó al sacerdote argentino José Mercau, condenado a 14 años de prisión por abusos sexuales perpetrados cuando era párroco en un templo de la diócesis de San Isidro.

Con la dimisión del estado clerical, Mercau perdió en forma automática todos los derechos del ejercicio sacerdotal, entre ellos celebrar misa y administrar los sacramentos.

Los denunciantes tenían entre 11 y 14 años en 2005 y vivían en el hogar San Juan Diego de la localidad bonaerense de El Talar, donde trabajaba Mercau, quien fue condenado por los delitos de "corrupción de menores reiterada, en concurso real con abuso sexual mediante acceso carnal agravado".

El vocero diocesano, sacerdote Máximo Jurcinovic, sostuvo hoy que ante el impacto mediático del caso el obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, quiso "comunicar esta decisión de Francisco, de modo claro y a todos los fieles de la diócesis".



Seguime para ver mas craps de este nivel




0
0
0
0No hay comentarios