Check the new version here

Popular channels

Exside importo 94 toneladas de material y yo ni un cel chino

El Gobierno acusa a Stiuso de contrabandear 94 toneladas de "material secreto” desde la ex SIDE

Es mercadería que entró en 2013 y 2014 sin pagar impuestos y sin pasar ningún tipo de control aduanero. El secretario de Inteligencia, Oscar Parrilli, anunció que ya fue hecha una denuncia penal por contrabando y evasión. Ese material “no está en la Secretaría, no sabemos qué mercadería es ni sabemos adonde fue”, reconoció el funcionario.





A través de una maniobra por la que el Gobierno responsabiliza al ex espía Antonio “Jaime” Stiuso, la ex SIDE importó durante 2013 y 2014 94 toneladas de material secreto que no pasó por ningún control de Aduana ni pagó ningún tributo, según reveló hoy el secretario de Inteligencia, Oscar Parrilli, que anunció que ya se hizo una denuncia penal por contrabando y evasión y que reconoció que no se sabe dónde están esos casi 100.000 kilos de mercaderías.

En los últimos dos años “hay 67 operaciones por 94.000 kilos de mercadería importada por la que no se pagaron aranceles ni derechos de importación, que no está en la Secretaría de Inteligencia, que no sabemos qué mercadería es, aunque presuponemos algo, ni sabemos a dónde fue”, especificó Parrilli este mediodía en una conferencia de prensa que dio en la Casa Rosada.
0
0
0
0
0No comments yet