Check the new version here

Popular channels

extorsionan a "modelo" xoana gonzales



En el material 'hot' se vería a la argentina manteniendo relaciones sexuales con un caballero de quien no se llega a ver el rostro.
Tras la difusión en redes sociales de una serie de imágenes donde aparece desnuda la cantante Lesly Shaw y otras de Cathy Sáenz, productora de Esto es Guerra; la modelo argentina Xoana Gonzalez se convirtió en la nueva cibervíctima, pues se vienen filtrando material hot que supuestamente le pertenecen.

En esta oportunidad un video de WhatsApp mostraría a la gaucha manteniendo relaciones sexuales con un caballero de quien no se llega a ver el rostro.

Tras enterarse del problema, González decidió restar importancia a lo que puedan opinar sobre estas imágenes íntimas. “Ya me ha hablado medio mundo. No tengo nada que hablar del tema”, comentó escuetamente la ex de Joshuan Ivanoff para Trome.

Según el mencionado portal web, unos sujetos tienen en poder el celular que la gaucha perdió tiempo atrás y con el que se grabó en la intimidad. Pero no todo habría quedado allí, pues estaría también siendo víctima de extorsión, como lo fue en su momento la conductora de televisión Karen Schwarz.

“Hasta que Xoana González no pague la suma de dinero que se le pidió, serán enviados uno por uno los videos encontrados en el celular”, es la leyenda que acompaña el material que circula en el popular aplicativo de mensajería para smartphones.




















link: https://www.youtube.com/watch?v=ZvLqzNQi0JQ



sera cierto o no ? bueno solo ella sabe...ya esta mayorcita para saber que hace con su c....o

0
0
0
2
0No comments yet