About Taringa!

Popular channels

Extraña criatura que come cabras



Un productor de Santiago del Estero cuenta su experiencia.

Una "extraña" criatura se come las extremidades de las cabras en Santiago del Estero. Y en este caso, Abel Coria, un pequeño productor, aún no sale de su asombro por un hecho que vivió hace poco y que reforzó la idea de que en la provincia se producen, "como cuentan las personas mayores", apariciones de algún ser extraño que ataca sus majadas de cabras.
Recientemente en su corral nacieron tres cabritos, dos machitos y una hembrita. "Cuando los fui a ver todos estaban bien, pero grande fue la sorpresa al día siguiente, cuando temprano me dirigí para darle de mamar a los cabritos y observé que a uno le faltaba una oreja y la mitad de las dos patas de atrás", dice asombrado.
"Primero lo noté más petizo que el resto y después vi que tenía una sola oreja y que la otra había sido cortada y no tenía cicatriz alguna ni sangre en el lugar donde habían nacido. Por eso ese mismo día puse en conocimiento de la Policía de Añatuya sobre esto que no es normal", acotó.
"Un perro no lo puede hacer porque si fuera un perro lo come completamente", dice. Además para un perro es difícil saltar un corral de un metro y medio de altura. "Ese día sólo encontré al perro de la casa cerca del corral que estaba como muy enojado, algo que no es común en él", agregó.
"Cuando nosotros le cortamos la oreja para hacer la marca brota inmediatamente sangre, pero en este caso no había nada de nada", precisó. Abel vive junto con su esposa y sus tres hijos y es la primera vez que le sucede algo así. Según él esa noche no escucharon ningún ruido por lo que "siguen sin entender lo que pasó". El cabrito sigue con vida y a pesar de la dificultad para caminar lo cuidan.
Consultado si a otros vecinos les ha pasado algo parecido contó que casi en el mismo tiempo un vecino encontró algunas gallinas muertas con un "agujerito debajo de las alas y con el resto de sus miembros intactos".
Casi nadie en Santiago del Estero se anima a relatar sucesos similares, pero tampoco niegan lo que un vecino contó: "La gente cuenta entre sí de ciertas noches en los que una criatura deambula por los campos". En tanto, el misterio se acrecienta y toda la comunidad santiagueña está sorprendida por la aparición de esta extraña criatura.
0No comments yet
      GIF