Canales populares

Extraño accidente.

Es la tercera vez que posteo esta noticia. Antes de que algun mod lo borre, me gustaria saber la razon por la cual no puede estar posteado esto, cosa de no cometer el mismo error. Hay varios post con datos de muertes tontas, etc, que estan en linea y la fuente de esta noticia es de la pagina digital del periódico con mas circulacion en Uruguay. Asi que me gustaria saber, si es que lo borran, el motivo. Gracias.

Martes | 20.02.2007
Montevideo, Uruguay | 22:49

Argentino falleció al tomar la rampa equivocada

Un ciudadano argentino falleció hoy caer río en la Terminal de Buquebús en el Puerto de Montevideo.

Mauricio Ini tenía 75 años, tomó la rampa equivocada y cayó al Río de La Plata. Fue rescatado por los buzos de la Armada pero ya había perdido la vida. El hombre viajaba desde Punta del Este a Montevideo.

Si bien las autoridades se encuentran evaluando los motivos del accidente, un comunicado de Buqeubús señala que Ini viajaba a alta velocidad.

De acuerdo a la empresa, el chofer de la víctima habría colocado el auto en posición para embarcar para luego descender del vehículo junto a una mujer que los acompañaba.

Al embarcar Ini lo habría hecho a una velocidad tal que rompió las cadenas de seguridad y destrozó la barra adicional de seguridad.

Fuente: http://www.elpais.com.uy/
0No hay comentarios