About Taringa!

Popular channels

Extraño caso: Un niño con 24 dedos!





Reproductor de One Piece:








Extraño caso: Un niño con 24 dedos!




Se conoció un extraño caso de un niño que posee 6 dedos en cada mano y pie. Jacob es de Leeds, Reino Unido, y nació en noviembre de 2014 con un defecto cardíaco, un problema en la visión y con la rareza de 24 dígitos.

“Al principio nos reímos un poco de sus dedos y bromeábamos con que iba a ser un gran pianista, pero obviamente nos dimos cuenta enseguida de que esto es muy serio“, explicó Rachel Hendry, madre del pequeño.



Los médicos le aseguraron a los padres que podrían amputarle los dedos extras. A Rachel le agrada cómo está su hijo, pero reconoce que puede ser problemático: “De hecho, a mí me gustan los dedos extras y en realidad no quisiera que los cirujanos se los extirpen, pero los chicos son crueles y no podría mandarlo al colegio así“.



Además de la rareza de 24 dedos, uno más por cada extremidad, el niño padece cataratas, coloboma -malformación del iris del ojo-, nistagmo -movimiento involuntario e incontrolable de los ojos- y microftalmia en el ojo izquierdo, que es de menor tamaño que el derecho.






















Fuente: http://www.latribuna.hn/2015/05/29/extrano-caso-un-nino-con-24-dedos/
7Comments
      GIF