Extraño gusano apareció en el patio de una casa en el depart

“El cuerpo era de un gusano, pero su cabeza de una víbora, en la parte de la cola tiene un ojo redondo, donde ‘enciende’ una pequeña luz. Su tamaño es de 10. Se levanta, tal cual lo hace una víbora”, describieron quienes lo observaron.








Una mujer del barrio Muper de la localidad de Viale salió al patio y se encontró con este con un llamativo gusano de unos 10 centímetros de largo, tres centímetros de ancho y aparentemente con tres ojos.
De inmediato llamó a su vecino Julio que lo puso en un frasco. Según Micrófono Digital se trata de “un bicho bautizado en las redes sociales como el gusano víbora (por su aspecto similar a ambas especies)”.
Según se describe, “el cuerpo era de un gusano, pero su cabeza era la de una víbora, en la parte de la cola tiene un ojo redondo, donde ‘enciende’ una pequeña luz. Su tamaño es de 10 centímetros más o menos y cuando nos acercamos, se levanta, tal cual lo hace una serpiente”.
Hace varios días hubo aparición de extraños invertebrados en la ciudad de Campo Gallo, en el departamento santiagueño de Copo y hasta el momento sigue siendo un enigma.
Este ejemplar “gusano-víbora” por los habitantes de la zona, fue visto por primera una mujer lugareña que se encontraba podando una parra en la casa de su padre.