Check the new version here

Popular channels

Extraño movimiento de caudales en el Bco. Santa Cruz.



Ocurrió durante la tarde de ayer, en Río Gallegos, despertando curiosidad y sospechas en los vecinos de la ciudad. El movimiento de camiones en el Banco Santa Cruz fue mucho más importante que lo normal y todavía no hay información al respecto.

El cambio de Gobierno a todos los niveles genera incerdumbre acerca de las desiciones políticas que se pueden tomar y los vecinos de Río Gallegos observaron hoy un gran movimiento de camiones de caudales, que desembarcaron en el Banco Santa Cruz y luego se movilizaron por diferentes partes de la ciudad, en lo que evidentemente fue movimiento de dinero.

Hasta la noche de ayer, no hubo información oficial acerca de lo sucedido y los vecinos de Río Gallegos fotografiaron lo sucedido, haciendo circular las fotos por las redes sociales y despertando sospechas y hipótesis acerca de lo que en realidad puede haber pasado.

(El Diario Nuevo Día)




///



Informes de inteligencia detallan que el movimiento, no es solo en Río Gallegos, según los datos sin confirmar , se debe a dinero “que fue impreso” para la campaña política presidencial , pero las fuentes nos dicen que de mas de 90 camiones, , 30 se quedaron los K (“), entre estos La Cámpora. El dinero estuvo en la Provincia de Buenos Aires y en provincias del Norte.

El detalle es que el “dinero” seria mellizo, es decir , dinero genuino, pero duplicado, así de esta forma , se imprimen por ejemplo 200, y quedan solo registrado 100. Pero para que no haya “cruces” el dinero tienen que distribuirse a la largo del país.

Los de La Cámpora , nos dice nuestra fuente de Inteligencia , están comprando dolar Blue… pero discrecionalmente aprovechando ” la baja del mismo” y vaciando las reservas del BCRA.

Nota de www.seprin.com
0No comments yet
      GIF
      New