About Taringa!

Popular channels

Extraterrestres en la luna (y si.. infobae)

Yo quiero de la q fuman en infobae !!!

Las "crónicas marcianas" de las misiones enviadas a la Luna

Varios años después de que la Nasa desactivara sus viajes al satélite terrestre resurgen testimonios sobre comunicaciones de los astronautas informando sobre presencias extraterrestres. Los diálogos que habría ocultado la agencia espacial norteamericana durante años





Ver más imágenes

Un grupo de radioaficionados captó una conversación secreta entre la NASA y los astronautas del Apolo 11 Neil Armstrong y Buzz Aldrin, en un “canal reservado” .

En los diálogos, con la base en Houston, se revela que los tripulantes de la nave vieron "ovnis y estructuras extraterrestres".

Un ex empleado de la NASA, Otto Binder, reconoció muchos años después de la misión que sí se registró tal diálogo, según detalla el diario mexicano "Yucatán".

Maurice Chatelain, un especialista en comunicaciones de la agencia espacial, admitió que “el encuentro con ovnis era perfectamente conocido en la NASA” y que “todas las misiones Apolo fueron seguidas por ovnis”.
















Hace varios meses, el ufólogo Timothy Good, sostiene que los astronautas vieron extraterrestres en la Luna y aporta la conversación secreta captada por los radioaficionados.

El periódico publica una parte de ese diálogo, tomada de Internet:

Apolo 11: ¿Qué diablos eran? Es lo que quiero saber. Estas cosas eran gigantescas, señor. ¡Dios mío, usted no lo creería!

NASA: ...¿Qué diablos pasa?

Apolo 11: Están aquí, bajo la superficie.

NASA: ¿Qué hay ahí? Control de misión llamando a Apolo 11.

Apolo 11: Estamos aquí, los tres. Pero hemos encontrado visitantes... Por las instalaciones, parece que han estado aquí desde hace mucho tiempo... Digo que ahí afuera hay aparatos espaciales. Están alineados en filas al otro lado del cráter...

Quienes pensaron que la tripulación vio un ovni reforzaron su creencia porque varias fotos de la misión Apolo 11 muestran inexplicables destellos en el cielo.

Desde la creación de la NASA, en 1958, hay larga historia de avistamientos de ovnis de parte de sus pilotos de aviones y sus astronautas.

El 14 de marzo de 1990, Donald Ratsh, un radioaficionado de Baltimore, Maryland, seguía las transmisiones del trasbordador Discovery cuando interceptó una extraña comunicación.

Según Ratsh, se oyó: Houston, aquí Discovery. Todavía tenemos la nave espacial bajo observación.

Una fuente de la NASA informó que el trasbordador estuvo involucrado en un incidente con un ovni.

El caso que relata el diario mexicano tiene como antecedente una entrevista televisiva a Buzz Aldrin realizada en octubre del año pasado donde declaró públicamente que un "OVNI acompañó a la nave Apolo 11 en su llegada a la Luna".

En el programa “Primero en la luna: la historia no contada” Aldrin presentó un segmento del video captado durante la aproximación a la luna en el que aparece un objeto muy extraño que acompaña la nave.

Michael Collins tomó el telescopio de a bordo y pudo observar el objeto que al principio se sospechaba que se trataba de un componente del propulsor que se había desprendido.

Sin embargo Aldrin agregó que se descartó esta posibilidad por los mismos controladores de la NASA, en los días de la misión era un riesgo enorme mencionar el suceso por miedo a las criticas o al ridículo y de hecho la NASA no lo permitía.

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=249301&IdxSeccion=100439
20Comments