Check the new version here

Popular channels

Extrema delgadez de Tara Reid

Preocupación por la extrema delgadez de Tara Reid

La actriz publicó una serie de imágenes en su cuenta de Twitter y sorprendió con una figura demasiado delgada. Fotos y videos.



Tara Reid protagonizó numerosos papeles en el cine y la televisión, aunque su rol más reconocido fue el de "Vicky" Lathum en American Pie. También tuvo una recordada participación en El Gran Lebowski junto al gran Jeff Bridges y en Regreso a Salem´s Lot. Ambas películas fueron sus primeros pasos en su carrera artística, allá por los años ochenta.

A lo largo de su carrera, la actriz que ahora cuenta 38 años, sufrió varios cambios físicos. En algún momento comenzaron a circular rumores que aseguraban que tenía anorexia y en dos ocasiones pasó por el quirófano, para hacerse una lipoescultura y aumentarse los pechos.

En relación a la cirugía para aumentarse el busto, Reid contó que no tuvo una buena experiencia: "No puedo decir que nunca volvería a pasar por el quirófano porque no sé cómo me sentiré en unos años. Ahora mismo, soy feliz con mi cuerpo. Aunque el dolor físico y mental que sufrí después de que mi operación saliera mal resultó horrible".

Luego de que publicara una serie de imágenes en su cuenta de Twitter, numerosos comentarios sobre la apariencia de la artista comenzaron a circular en las redes sociales, para luego hacerse eco en los medios de espectáculo. Ocurre que Tara luce más flaca que nunca, muy lejos de la imagen saludable que lució hace unos años atrás.

"No puedo decir que nunca volvería a pasar por el quirófano porque no sé cómo me sentiré en unos años. Ahora mismo, soy feliz con mi cuerpo. Aunque el dolor físico y mental que sufrí después de que mi operación fuese mal, resultó horrible. Durante dos años, experimenté un estado de negación total aunque todo el mundo me decía lo horrible que había quedado mi cuerpo", declaró la actriz en una entrevista con revista Closer.

Mirá las fotos del antes y el después.







0
0
0
0
0No comments yet