Popular channels

Eyaculaba en su café

Lince taringuero enamorado de compañera de trabajo le eyaculaba en su café cortado


La mujer empezó a sospechar tras hallar una extraña sustancia en su escritorio, y luego lo descubrió mientras estaba en pleno acto. Admitió los hechos, argumentando que lo hacía para “llamar la atención".




Un hombre fue arrestado por ser descubierto intentando eyacular en el café de una compañera de su trabajo, algo que ya había realizado ya varias veces, según informó SDP.

El pervertido se llama John R. Lind, y trabajaba en un comercio de tecnología ubicado en Minnesota, Estados Unidos. Luego de ser detenido, confesó haber eyaculado en varias oportunidades en el café y en el escritorio de una colega, porque le gustaba.

La mujer empezó a sospechar tras hallar una extraña sustancia en su escritorio, y luego lo descubrió mientras estaba en pleno acto. Las autoridades lo arrestaron, y él admitió los hechos, argumentando que lo hacía para “llamar la atención” de la dama.

La mujer indicó, en su declaración, que varias veces detectó un sabor extraño en su bebida, pero se lo atribuyó a leche vencida.

Lind enfrentará dos cargos por conducta sexual criminal, por los que podría pasar un año preso, con la posibilidad de pagar una multa por 4500 dólares.
0
0
0
0No comments yet