About Taringa!

Popular channels

Ezra Miller protagonizará The Flash




EZRA MILLER PROTAGONIZARÁ THE FLASH.


Junto a la fecha de estreno del film en solitario del superhéroe más veloz se confirmó que el actor de The Perks of Being a Wallflower y We Need to Talk about Kevin será quien lo encabece....

Con el anuncio de Kevin Tsujihara, el CEO de Warner Bros., acerca de todos los films que el estudio tiene en camino dentro del Universo Cinematográfico de DC Cómics, llegaron novedades respecto a dos actores y su participación en él. En primer lugar se dio confirmación oficial a algo que ya se daba por hecho, como es que Jason Momoa aparecerá en Batman v Superman: Dawn of Justice como el Rey de los Siete Mares así como también en un film en solitario de Aquaman. Por otro lado y como una total sorpresa se informó que Ezra Miller protagonizará The Flash, lo que confirma la separación en los universos en pantalla grande y chica.

Lo llamativo respecto al actor de The Perks of Being a Wallflower y We Need to Talk about Kevin se debe a que el film en solitario del superhéroe más veloz no estaba en los planes de nadie. Se presuponía que Warner lo tenía en mente, pero no se había hecho el anuncio formal. Y no solo se lo fija para el 23 de marzo del 2018, sino que no hay que especular acerca de quién lo protagonizará. La duda es si Flash será introducido en Batman v Superman o si se lo dejará para Justice League Part One, que verá la luz unos meses antes en el 2018.

A sus 22 años, Miller es significativamente menor que el resto de sus compañeros de equipo. Aún así, el joven ha demostrado gran capacidad a la hora de interpretar sus principales roles, uno carismático y extrovertido pero también a un adolescente cargado de oscuridad y odio. Es una elección inspirada de parte del estudio y cualquier rumbo que se quiera dar al film -aún no hay director o guionista confirmados-, no hay dudas de que tiene a un gran protagonista al frente.

Respecto a Aquaman, esta verá la luz el 27 de julio del 2018. Tiempo atrás se supo que Will Beall (Gangster Squad) y Kurt Johnstad (300: Rise of an Empire) trabajaban en guiones paralelos para su film en solitario, no obstante a cuatro años de su llegada a los cines se presume que habrá cambios en cualquiera que se defina. .



-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0No comments yet
      GIF