Check the new version here

Popular channels

F1: Hamilton se impuso en EEUU y quedó a un paso del...

BIENVENIDOS A MI VIRGOCRAP







F1: Hamilton se impuso en EEUU y quedó a un paso del título



El británico superó a su compañero de equipo Nico Rosberg, que partió primero, y consiguió su quinta victoria consecutiva en la temporada. El podio lo completaron el alemán y Daniel Ricciardo







El alemán Nico Rosberg (Mercedes) hizo una buena partida pero en la vuelta 25 perdió el liderazgo con su compañero de equipo en el Gran Premio de los Estados Unidos, decimoséptima prueba del Campeonato Mundial de Fórmula 1. La carrera estuvo detenida por un accidente en los primeros metros.

El teutón largó desde la pole y en las primeras vueltas consiguió una buena ventaja sobres su perseguidores hasta la primera detención en los boxes. A partir de allí, su compañero de equipo y escolta en la pista comenzó a descontar décimas hasta ponerse a la cola.

En la vuelta 24, Hamilton esperó su momento y pasó a Rosberg para quedar como líder del Gran Premio de los Estados Unidos en Austin y estirar aún más la ventaja en la pelea por el campeonato de la Fórmula Uno.

El británico está al frente en el mundial con 291 unidades, seguido por el alemán con 274 a falta de dos competencias para el final de la temporada.


FIN DEL POST
0
0
0
0No comments yet