Popular channels

F1 puede volver a Argentina, Cristina lo anuncio en 2012

¿Deja vu? El dueño de la Fórmula 1 quiere que la carrera vuelva a la Argentina



Si después de entrar a esta nota pensaste <>, estás en lo cierto. Como todos los años, nuevamente salieron a la luz rumores sobre un posible regreso de la Fórmula 1 a la Argentina, una historia que tuvo muchísimos capítulos a lo largo de los últimos años y que parece no tener fin.

Esta vez, la declaración viene de boca del mismísimo Bernie Ecclestone, mandamás de la máxima categoría que se mostró preocupado por la crisis política, social y económica que está atravesando Brasil y amenazó con mover la carrera del calendario a la Argentina.



En declaraciones a un medio ruso durante el Gran Premio de Europa en Bakú, Azerbaiján, Eccleston dijo que <>.

Sin embargo, se mostró reacio a realizar la competencia fuera de Buenos Aires. Recordemos que la Argentina podría albergar a la máxima categoría en los circuitos de Potrero de los Funes, en San Luis y Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, si es que se mejora la infraestructura hotelera de la zona.



Sin embargo, el magnate inglés se mostró inflexible en su postura: <>.

Actualmente existe un proyecto para revalorizar el autódromo de la Ciudad, que se encuentra prácticamente en estado de abandono hace varios años.

No es la primera vez que se especula con el regreso de la Fórmula 1: en 2012 la entonces Presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció la vuelta de la categoría, cosa que luego no se concretó.



link: https://www.youtube.com/watch?v=q3cp-J20Wco

La última carrera albergada en el país fue en 1998. En ella compitió un argentino, Esteban Tuero, que no pudo finalizar la carrera. Michael Schumacher se alzó con la victoria y al año siguiente la plaza fue ocupada por Malasia, que desde entonces recibe al Gran Premio de Kuala Lumpur todos los años. ¿Serán ciertos esta vez los rumores, o nuevamente estamos hablando de promesas vacías? Pronto lo sabremos.
0
1
0
1Comment
Gabito1991

Para ver autitos eléctricos está el GPE 😁 😁 , ya no es lo mismo la F1 🙁

0