Check the new version here

Popular channels

FA 55% PN 33% y bajando...




Mucho se a hablado del rol que tuvieron las encuestas en la campaña, que operaron, que le erraron feo sin mas, que la sorpresa del sordo, que hay que regularlas, que no sirven para nada, y cuantas cosas mas, de todos modos, y como no podía ser de otra manera, a medida que los días pasan, entre que se enfría el debate, y se acerca el ballotage, nos vamos olvidando del asunto. Mucha agua ha corrido bajo el puente (y mas con toda la lluvia de estos días!!), pero ya era momento de que volvieran las animadoras de la campaña, en esta ocasión para pronosticar los resultados de la segunda vuelta del 30 de noviembre, y a sido Factum la encargada de romper el hielo post-desastre del 26 de octubre. De nuevo entramos en la fiebre por las encuestas!! Así que vamos a los números constantes y sonantes!.

Según Factum el Frente Amplio (el favorito) tendría un 52% de intención de voto, mientras el Partido Nacional (el otro) apenas estaría teniendo en este momento un 36%, el 4% de votos en blanco o anulado, y un 8 % de indefinidos (que se volcaran en su mayoría al FA seguramente).

La encuesta tiene un margen de error de + - 3.2%, osea que si tomamos como referencia los errores en el margen de error obtenidos en la primera vuelta, la realidad estaría compuesta de un 55 % de votos al fa y un 33% de votos al Partido Nacional.



0
0
0
0No comments yet