Popular channels

FA, los blancos y los colorados cierran campaña

Vea en dónde son los actos, evite tener problemas en el tránsito y siga en directo cada uno de ellos a través del Twitter de El Observador




Este jueves cuatro partidos realizan sus actos de cierre de campaña en diferentes puntos de Montevideo, por lo que varias calles estarán cortadas.Según informó la Intendencia Municipal de Montevideo (IMM), permanece cortada la rambla Wilson, desde Julio María Sosa hasta Bulevar Artigas. Se prevé que el tránsito se normalice a partir de las 8 de la mañana del viernes.En cuanto al acto del Partido Colorado, desde las 15 de este jueves se realiza un cambio de circulación en Luis Alberto de Herrera, entre rambla República de Perú y rambla Charles de Gaulle.

En tanto, la terminal de ómnibus estará ubicada en rambla República del Perú entre 26 de Marzo y Luis Alberto de Herrera (en la vereda del norte).

Por el acto de la Unidad Popular, desde las 14 y hasta las 24 se hará un desvío en la calle Durazno, desde Paraguay hasta Gutierrez Ruíz. La línea de ómnibus 137, con destino a Paso de la Arena se desviará por Maldonado y Aquiles Lanza, y luego volverá a su ruta habitual.Por último, debido al acto del Partido de los Trabajadores, entre las 17 y 22 horas se produce un desvío en Agraciada, desde Manuel Freire hasta César Díaz. En este caso se realizarán cambios de recorrido de las líneas que circulan por Agraciada hacia el Paso Molino, que irán por José Terra, Isidoro de María, Arequita, Agraciada, y volveráan a sus rutas habituales.Luego, las líneas que van de Agraciada al Centro circularán por Cuareim, Colombia, Av. de las Leyes, y retomarán sus rutas. Las líneas que van por San Martín hacia el Palacio Legislativo circularán por San Martín, Isidoro de María, Gral Flores, Av. de las Leyes, y luego retomarán sus rutas habituales.
0
0
0
0No comments yet