Check the new version here

Popular channels

Fabiana Cantilo tuvo sensación de robo

"No entro más sola a casa", dijo Fabiana Cantilo tras el asalto

Dos delincuentes forzaron la cerradura y entraron a su vivienda de Martínez; la maniataron y se llevaron algunos artículos electrónicos; "Eran amateurs y me trataron bien", señaló a la prensa tras el mal momento




La cantautora Fabiana Cantilo resultó víctima de un asalto en su casa de la localidad de Martínez, partido de San Isidro, el fin de semana pasado.
Tras el episodio, en el que los delincuentes le robaron sólo algunos artículos electrónicos, Cantilo aseguró: "No entro más sola a casa". Y añadió que ahora llega y duerme acompañada por amigos.
El hecho ocurrió la noche del sábado último, pero trascendió recién hoy luego de que la prensa leyera su relato en su perfil de Facebook.
Esa noche, la artista regresaba a bordo de un auto a su vivienda de la calle Libertad al 700, a unas cuatro cuadras del Hipódromo de San Isidro.
Dos jóvenes, de unos 25 años y a cara descubierta, la obligaron a entrar, la maniataron y tomaron objetos de valor que encontraban a su paso, como un celular y una cámara de filmación, además de dinero.
Cargaron todo en un vehículo que habían estacionado frente al inmueble y huyeron sin dejar rastros.
Unos vecinos, que oyeron ruidos extraños, llamaron a la Policía y, a los pocos minutos, arribaron al lugar agentes de la comisaría de la zona, que advirtieron que la cantautora estaba en buen estado de salud y no había sufrido agresión física.

Fuente:
http://www.lanacion.com.ar/1346000-no-entro-mas-sola-a-casa-dijo-fabiana-cantilo-tras-el-asalto
0
0
0
0
0No comments yet