Check the new version here

Popular channels

Fabiana Liuzzi habló de Luis Ventura: "Antonio tiene un papá

Fabiana Liuzzi habló de Luis Ventura: "Antonio tiene un papá muy presente"



La vedette cordobesa contó cómo se encuentra su hijo y su relación con el periodista


Desde Córdoba, Fabiana Liuzzi fue entrevistada por AM después de que su bebé Antonio pase su primer día del niño. Inevitablemente, habló de Luis Ventura, el padre de su hijo de 3 meses y cómo es la relación qué tienen hoy en día.



"Él cumple en todos los aspectos. Antonio está feliz con su papá. Habló yo por él", dijo, entre risas, la cordobesa. "Tiene un papá muy presente", agregó.

Para Liuzzi, Ventura está cerca de su hijo porque "es imposible negarte a darle cariño a un bebé que es tuyo": "Como yo dije es una muy buena persona y se está comportando como tal".



El escándalo que se generó por las declaraciones del periodista en Intrusos sobre todo lo que pasó desde que se enteró que Liuzzi estaba embarazada es algo que ella quiere dejar atrás: "Yo quiero sumar en la vida de él. No quiero restar. Lo voy a respetar siempre".

"Si yo me comportara de otra manera, estaría siendo muy injusto. Más allá de que fue muy doloroso porque no tenía fuerzas, pero la verdad que siempre se comportó excelente", reconoció.

0
0
0
0No comments yet