About Taringa!

Popular channels

Fabricaciones Militares tenía un grupo de 30 tuiteros

Fabricaciones Militares tenía un grupo de 30 tuiteros, un canal de TV y editaba un diario y revistas




Mientras al exministro Agustín Rossi perdía cientos de miles de proyectiles y hasta un misil, la empresa dependiente de la cartera de Defensa, Fabricaciones Militares, instalaba un estudio de televisión y adquiría maquinaria para la impresión de diarios y revistas.

Pero más llamativo que eso resulta el hecho de que las nuevas autoridades detectaron que existía un área específica de monitoreo de redes sociales integrada por 30 personas y que ahora integran el total de 140 despidos generados en estos días.

Entre las medidas adoptadas en las últimas horas en el área se destaca el despido de 30 “tuiteros”, es decir, militantes políticos que se dedicaban a activar en las redes sociales. A eso se suman una docena de diseñadores gráficos, editores, camarógrafos, periodistas y técnicos audiovisuales.

Es que Fabricaciones Militares, dedicada por Ley a la provisión de armamentos y que en su momento de gloria desarrolló el tanque argentino Mediano TAM y el Pucará, ahora tenía instalado un estudio de televisión, y una redacción completa que editaba diario en formato tabloide y tres revistas.

1Comment
      GIF