Check the new version here

Popular channels

Fabricantes de armas suben sus acciones en Wall Street

Fabricantes de armas de EE. UU. suben sus acciones en Wall Street después de la masacre en Orlando



Los papeles registraron un incremento de entre un 6 % y un 7% después del atentado que le quito la vida a 49 personas en la discotheque Pulse.





Gracias NRA (Asociación Nacional del Rifle). Por su continua oposición a una prohibición a los rifles de asalto, lunáticos como este pueden legalmente comprar una máquina de matar y cometer el peor tiroteo masivo en la historia de EE.UU”. Así tituló el diario Daily News en Estados Unidos luego de que un estadounidense, Omar Mateen, entrara a una discoteque gay en Orlando y asesinara a 49 personas.

El titular refleja la discusión que se está dando con fuerza en Estados Unidos: las casi nulas restricciones que existen en ese país para quienes quieran comprar un arma. Un tema que lleva décadas sin resolverse en el país norteamericano.

Pero mientras esto sucede, los grandes fabricantes de armas estadounidenses anotaron una fuerte alza en sus acciones en Wall Street.

La compañia Sturm Ruger & Company, por ejemplo, subió este lunes un 7,46% en sus acciones en Nueva York. Mientras que la firma Smith & Wesson subió cerca de un 6% en Nasdaq. El rifle usado por el asesino, modelo AR-15, es el más vendido en Estados Unidos para uso doméstico.
0
0
0
0
0No comments yet