Popular channels

¡Fabulosos Cadillacs en Córdoba!

Entradas a la venta
A partir de este martes ya se consiguen en los lugares autorizados los tickets para ver a los Fabulosos Cadillacs en Córdoba.

El momento se venía anunciando desde mucho antes del histórico recital de regreso del 1 de julio en el Planetario porteño: el León volvería a rugir en el marco de una gigantesca gira, la misma que traerá a los Fabulosos Cadillacs a Córdoba. Y las señales que anunciaron el retorno fueron pocas, pero precisas: un par de signos de admiración y un "Vos sabés" fueron suficientes.



Al estadio Chateau Carreras, Vicentico, Flavio y compañía llegarán el 6 de diciembre (una semana antes que en Buenos Aires) y desde las 21 de ese sábado que seguramente quedará en la memoria de unos cuantos miles, los grandes éxitos de una de las mayores bandas latinoamericanas de todos los tiempos sonarán en vivo.

Entradas
A partir de este martes, ya se pueden comprar las entradas en los puntos autorizados. Los precios son los siguientes: plateas bajas D numeradas, $ 250; plateas bajas B numeradas, $ 190; plateas altas P numeradas, $ 160; campo, $ 100; y platea alta, $ 80. Se consiguen en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall (Rodriguez del Busto, Ruta 20, Dino Express); Disquería Edén (Obispo Trejo 15) y Locuras (9 de julio 447). Las ubicaciones están detalladas en el plano que aparece en esta nota.



FUENTE
http://www.cordoba.net/nota.asp?nota_id=232468
0
0
0
0No comments yet