Popular channels

Facebook censura fotos de ultrasonidos por tener desnudos

Miles de usuarios podrían ser suspendidos de la red social



EUA.- Ante la creciente moda por parte de los nuevos padres de publicar en Facebook fotos de los ultrasonidos de sus crías, los protocolos de la red social han decidido censurar estas imágenes debido a la posibilidad de que el bebé en formación se encuentre desnudo dentro del vientre materno.

“Aunque la mayor parte de los fetos se encuentran en posiciones pudorosas, no tenemos garantías de que un movimiento accidental produzca una imagen que viole nuestras políticas de decencia”, aseguró un portavoz.

Facebook se quejó de los ultrasonidos en 4D que hacen cada vez más explícito el día a día del infante dentro del útero que lo arropa, lo que aumenta el riesgo de obtener tomas comprometedoras que pudieran herir la sensibilidad de otros usuarios.

“No le podemos pedir a los fetos que se tapen, eso sería ridículo“, afirmaron.

Los usuarios contarán con un plazo de 24 horas para eliminar este tipo de material de sus publicaciones. Una vez cumplido el plazo, la red social se reservará el derecho de suspender las cuentas que no cumplan con la nueva disposición.

“Le pedimos a los padres que guarden ese tipo de fotografías en la privacidad de sus computadoras, de todas formas a nadie más le importan“, concluyeron.
0
0
0
0No comments yet