Check the new version here

Popular channels

Facebook dejó de funcionar en Android



La aplicación de Facebook para Android se ha enfrentado a una serie de problemas recientemente y una actualización fue publicada a principios de esta semana, sin embargo los problemas siguen apareciendo. En los últimos días han habido muchas quejas en la Play Store Google de los usuarios frustrados que todavía están experimentando problemas, y lo triste del caso es que Facebook no ofrece una solución.

Algunos de los propietarios de Android están teniendo problema hasta con la ultima actualización, algunos usuarios han afirmado que no pueden abrir la aplicación. Según vimos en la Google Play Store en la parte de los comentarios, los problemas más comunes son con el acceso a las notificaciones, hasta utilizando la función de copiar y pegar no funciona bien.

Los usuarios de Facebook que experimentan estos problemas han mostrado sus enojos y han dejado comentarios de 1 estrella y dejan a conocer sus problemas personales con la aplicación. Muchas de las personas que dejaron esos comentarios han dicho que han tenido que recurrir a un PC para entrar a sus cuentas, aunque esto no ayuda a los problemas dentro de la aplicación. Está claro que Facebook tiene que lanzar otra solución lo mas pronto posible, de lo contrario veremos muchos usuarios cerrando sus cuentas.


0
0
0
0No comments yet