Check the new version here

Popular channels

¿Facebook está creando al próximo rival de Google?











Reportes recientes apuntan a que un grupo de 20 ingenieros de Facebook, comandados por un ex-programador de Google, estarían trabajando en un motor de búsqueda que toma en cuenta los contenidos que los usuarios crean fuera y dentro de la red social, aunque Facebook se ha mantenido hermético al respecto.

El proyecto es liderado por Lars Rasmussen, ex-empleado en Google, y el objetivo es ayudar a los usuarios a filtrar la información que los millones de suscritos generan entre las actualizaciones de estado, videos, artículos y demás datos que otros crean día a día. De este modo podrían buscar “Restaurantes Mexicanos” y hallar de una manera más precisa lugares a los que les han dado “like” y que se encuentren cercanos a su ubicación, lo que generaría además que los usuarios no salieran de Facebook para buscar en Google.

Businessweek reportó sobre este posible desarrollo de Facebook, donde se indica que la prioridad en este momento de Facebook son las búsquedas, ya que el sitio cuenta de por sí con una barra para buscar personas o empresas, sin embargo a pesar de que algunos resultados son brindados por el motor de búsqueda de Microsoft (Bing search engine), todavía se nota un poco de desorden al momento de querer encontrar información.

Por otro lado, este movimiento sería enorme para la compañía, tomando en cuenta que según ComScore, en Facebook se realizaron 336 millones de búsquedas.

El mercado de las búsquedas es el futuro, ya que según lo dicho por Doug Leeds, de Ask.com: “La búsqueda es la mejor forma de monetización en la web por el momento, y la están dejando sobre la mesa (…) Desde una perspectiva de negocio, deben pensar en entrar a las búsquedas”.

De ser cierto este rumor, Facebook ya tendría una ventaja significativa desde la cantidad de usuarios cautivos que tienen inscritos, por lo que será cosa de esperar más noticias al respecto




Tecnologia,Informatica,Geeks,Gamers,Frikis,Informacion,
Descargas,Software,Hardware,Gadgets,Cultura Digital


Unanse Se Los Juro No Se Arrepentiran


Click En La Imagen




Radio Music Online On Facebook
La Mejor Estacion de Radio Transmitida Directo En Facebook

Click En La Imagen











Fin del Post,
espero que lo hayas disfrutado
si te gusto, sigueme y veras mis proximas actualizaciones.
No te defraudare.
Hasta la proxima.






0
0
0
0
0No comments yet