Check the new version here

Popular channels

Facebook experimenta con una nueva etiqueta para las publica

Facebook experimenta con una nueva etiqueta para las publicaciones

La red social reveló que está considerando agregarle la palabra "Sátira" a algunas noticias que aparecen en el muro luego de que los usuarios "pidieran una forma más clara para distinguir unos artículos de otros"



Según el sitio Ars Technica, Facebook está experimentando con la etiqueta "Sátira" (Satire en inglés) para distinguir unas noticias de otras.

Esta aclaración por parte de la red social sólo aparece en la caja de "artículos relacionados", entre paréntesis y antes del título de una noticia en la lista, una vez que el usuario hizo click en una crónica de un sitio de humor irónico.

Ars Technica citó a un representante de Facebook que reveló que "estamos haciendo una pequeña prueba que muestra el texto '(Sátira)' antes de los links a artículos irónicos en la caja de 'artículos relacionados' del 'News Feed'".

"Esto es porque usuarios nos dijeron que querían una forma más clara para distinguir los artículos irónicos de los otros en la caja de 'artículos relacionados'", agregó el representante de la red social.
0
0
0
0
0No comments yet