Check the new version here

Popular channels

Facebook nuevas opciones de género

Permite escoger entre nuevos términos como trans, andrógino y asexual. Además, la plataforma permitirá identificar a sus usuarios como "él", "ella" o neutro, sin pronombre.



Facebook lanzó este lunes una nueva lista de opciones de género, y convirtió a Argentina en el primer país de Latinoamérica en abrir nuevas alternativas de identificación sexual.

Facebook habilitó desde hoy a sus usuarios argentinos a escoger entre nuevos términos de género, como trans, pansexual, andrógino y asexual, acordados entre los directivos de la empresa y la Comunidad Homosexual Argentina (CHA).
Además, la plataforma permite identificar a sus usuarios como "él", "ella" o neutro, sin pronombre, al nombrarlos en los recordatorios de cumpleaños que realiza la red social.
"La sociedad argentina ya tiene la madurez suficiente para aceptar esta iniciativa", afirmó Alejandro Zuzenberg, director general de Facebook Argentina, durante la presentación de la nueva propuesta de la red social en Buenos Aires.

Argentina es el primer país de América Latina en lanzar estas nuevas alternativas, ya aplicadas en Estados Unidos desde el pasado febrero y en España, desde julio, aparte del Reino Unido y Francia.

Diversidad
Tiempo atrás, Facebook sumó stickers "gay friendly" a su chat, pensados para que todos tengan la posibilidad de expresarse mediante imágenes.



link: https://www.youtube.com/watch?v=dkfEdxCSlVE
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New