Check the new version here

Popular channels

Facebook suben sus fotos a cuenta de mujer a la que robaro

Facebook: sujetos suben sus fotos a cuenta de mujer a la que le robaron smartphone

Uno de los ladrones fue detenido.
Tras quedar sin su teléfono celular debido a un asalto, una habitante de Salto del Guairá, Paraguay; se reencontró con sus atacantes por medio de Facebook, la red social más usada de mundo.

Resulta que, al tener el perfil Facebook activado en el teléfono, los delincuentes no tuvieron mejor idea que tomarse fotos y publicarlas en dicho medio. Así fue revelado por Lorena Lugo, hermana de la víctima.

Polémica en Argentina: Vía Facebook ponen a niña en venta

“Y así estamos en Salto Del Guairá, le robaron a mi hermana su celular y estos mal vivientes tienen aún la caradura de publicar fotos de este tipo. Estamos mal, gente, algo tenemos que hacer. Nuestras autoridades deberían de hacer algo”, indicó.

Las imágenes muestran a varios sujetos armados, quienes se apuntan mutuamente, con la siguiente descripción: “Somos moto chorros y no tenemos miedo de nadie, les vamos a meter plomo a quien se atreviese”.

Este fue el equivalente digital a confesar un crimen y rogar que los capturen.

De acuerdo a Pedro Juan Digital, el comisario Juan Barúa, jefe de investigaciones de Canindeyú, dijo que los delincuentes han sido plenamente identificados y que uno ya fue detenido.






0
0
0
0
0No comments yet