Check the new version here

Popular channels

Facebook te mostrará publicidad, aunque uses bloqueadores

Facebook te mostrará publicidad, aunque uses bloqueadores de anuncios 


Facebook acaba de anunciar que impedirá el uso de bloqueadores de anuncios en su página. La red social mostrará publicidad, aunque los usuarios tengan instaladas bloqueadores de anuncios. La nueva configuración de la web en el ordenador hará indistinguible el contenido social de los anuncios, de manera que estas aplicaciones no podrán diferenciar uno de otros y no podrán bloquear la publicidad.





La actualización se dio a conocer en un anuncio este martes sobre Facebook, en el que asegura que le proporcionará a los usuarios un mayor control sobre el tipos de publicidad que ven en la plataforma. Por ejemplo, si no desean ver anuncios sobre viajes, podrán eliminar esta categoría de sus preferencias asi sin tener que utilizar tus bloqueadores de anuncios.
“Cuando preguntamos a la gente acerca de por qué utilizan los bloqueadores de anuncios, la razón principal que oímos fue para detener los molestos anuncios disruptivos”, dice Andrew Bosworth, vicepresidente de publicidad de Facebook.
Tambien añadio “Los anuncios tan invasivos son un problema y el auge de los adblockers es un claro signo de que la gente no quiere verlos. Pero los bloqueadores de anuncios son una mala solución para esto”, explica Bosworth. La solución que se le ha ocurrido a la red social es una gestión personalizada de las preferencias publicitarias. De manera que cada usuario puede elegir qué tipo de anuncios está dispuesto a ver. Las categorías son 10 y van desde deportes, estilo de vida, tecnología hasta viajes, ocio y entretenimiento.
Facebook afirma que es capaz de neutralizar las listas negras sobre las que se basan los bloqueadores de anuncios. De esta forma, si la empresa presenta el contenido publicitario y cualquier otro contenido, desde la misma fuente, el bloqueador no funcionará.
A pesar de todo, los bloqueadores de anuncios no tienen por qué quedarse fuera del juego. Facebook tiene que marcar de forma clara los anuncios utilizando etiquetas como “Patrocinado” para no confundir a sus usuarios. Esto aporta ciertas pistas en la distribución de la página, por lo que se podría diseñar un bloqueador de anuncios para interpretarlos. De esta forma, Facebook ha realizado el primer disparo en su guerra contra los bloqueadores de anuncios, aunque probablemente no sea el último.


http://www.protube2.com/facebook-te-mostrara-publicidad/  
0
0
0
0No comments yet