Check the new version here

Popular channels

Facebook ya traduce idioma villero

La funcionalidad "traducir" en la red social más popular del mundo ya existía, pero solo para idiomas oficiales. Ahora según nos informó el especialista en IT Jorge Cantón se ofrece una beta interna (versión de prueba) para "traducir" el idioma villero.




El léxico usado es usado en toda la Argentina pero especialmente por jóvenes en Buenos Aires, conocido como "idioma villero" porque nació en los barrios bajos. Es tan usado y muchas veces mal comprendido que Facebook estaría trabajando en una funcionalidad para su traducción al español.

El diario estadounidense, que en su información cita a "fuentes cercanas a Facebook", indicó que la nueva plataforma se llamará Atlas y permitirá a los anunciantes dirigir sus mensajes publicitarios a los usuarios no únicamente cuando se encuentren en Facebook, sino también mientras navegan por otras páginas de la red.

Atlas, una versión rediseñada de la plataforma Atlas Advertiser Suite que Facebook compró a Microsoft en 2013, facilita a los anunciantes datos sobre qué usuarios de la red social han visto e interactuado con los anuncios que les aparecen en la página principal de Facebook y en otros portales web.
0
0
0
0
0No comments yet