Check the new version here

Popular channels

Facho 'ocupado': Le piden a Macri que reciba a Estela

DERECHOS HUMANOS

El nieto de un sobreviviente del genocio nazi le pidió a Macri que reciba a Estela

Fue a través de una carta viralizada por la revista La Garganta Poderosa. El autor se presenta como Tom, nieto de Francisco Wichter, sobreviviente del Holocausto de la Segunda Guerra Mundial.



Las declaraciones de Macri y sus ministros no dejan de generar distintas respuestas, que se viralizan en las redes sociales y en poco tiempo llegan a miles de personas. Así pasó con la carta que el nieto de un sobreviviente del Holocausto nazi escribió para el Presidente, en la que le agradece por haber recibido a su abuelo y le pide que tenga el mismo gesto con Estela de Carlotto.

Tom Wichter, Nieto de Francisco, le dice al mandatario en su carta que en el país "todavía se puede buscar la verdadera Verdad y la justa Justicia", desarmando así el argumento de quienes insisten en llamar "venganza" a la búsqueda de justicia.

Tom aprovecha también para cuestionar a Darío Lopérfido, que en los últimos días intentó justificar el genocidio poniendo en duda la cantidad de asesinatos cometidos en aquellos años. "Hay juicios que no prescriben, cientos de nietos por recuperar, más de 30 mil razones que Lopérfido intenta minimizar (...) Por eso me dolío, al día siguiente del acto, escuchar que le negaste una reunión a Estela por falta de tiempo", le reprocha.

Wichter también le marca al presidente la contradicción que significa no recibir a Estela "por falta de tiempo" mientras que sube a las redes sociales fotos visitando a sus seguidores de facebook.

"Tal vez no sea conveniente que vuelvas a subir fotos jugando al lego en la casa de una señora (...) porque alguien podría sospechar que te sobra tiempo para cosas menos relevantes", finaliza la carta, que fue viralizada por la revista La Garganta Poderosa.








TOTAL NORMALIDAD

Ningún medio cubrió la marcha por la primera presa política

Milagro Sala: la primera presa política de Argentina

Amnistía Internacional constató que no había ningún delito para detener a Milagro Sala

Segundo preso político: por reclamar contra despidos





0No comments yet
      GIF
      New