About Taringa!

Popular channels

Facu Arana: "Me casé por su nariz, que picardía!"

"Y pensar que me casé con ella por su preciosa nariz...Que picardía...¡Ja!", escribió el actor en la red social



El actor Facundo Arana utilizó su cuenta en la red social Twitter y le dedicó un tierno y divertido mensaje a su mujer, la modelo María Susini, quien sufrió un accidente esta semana mientras se encontraba patinando.

"Gracias por todos los mensajes. Mery está bien. Y pensar que me casé con ella por su preciosa nariz...Que picardía... ¡Ja!", bromeó el galán al mismo tiempo que compartió una sensual fotografía de Susini tomada tiempo atrás.

Lo cierto es que la madre de los pequeños India, Yaco y Moro se accidentó el martes pasado mientras andaba en patines por el barrio privado Nordelta, donde chocó de frente contra otra mujer y terminó fracturándose la nariz en tres partes.

Muy dolorida y asustada, luego del accidente María se comunicó con el cirujano plástico Daniel Félix, quien la asesora habitualmente con temas relacionados a su estética, y la atendió de urgencia en su consultorio del barrio porteño de Palermo.

Facundo y María han demostrado ser una pareja muy sólida que se acompaña en los malos y los buenos momentos. Cabe recordar que se casaron en diciembre de 2012. Tras pasar por el Registro Civil, realizaron una fiesta para sus amigos y familiares en el Tigre.


0No comments yet