About Taringa!

Popular channels

Facundo moyano se retractó: Elige al #Cambio

Facundo se encolumnó con el massismo

Si bien había sido una de las voces más críticas hacia el PRO, el titular del sindicato de peajes Facundo Moyano terminó por aceptar la postura mayoritaria del Frente Renovador: elogiar el “cambio”, sin blanquear su apoyo a Macri.

Dentro del Frente Renovador, el hijo de Hugo Moyano encarnaba el ala más reacia a entablar cualquier tipo de pacto a vínculo amistoso con el PRO, incluso antes de que Mauricio Macri llegara al balotaje.

El líder del sindicato de peajistas, y ya diputado electo por las filas massistas, no olvida sus raíces peronistas y aseguró en agosto en radio Vorterix que “Macri es mi límite: no lo votaría ni lo acompañaría en ninguna circunstancia porque tiene que ver con una forma (distinta) de construir y concebir la política”.

Sin embargo, tras la confirmación de la segunda vuelta entre Macri y Daniel Scioli, el jefe del espacio, Sergio Massa, empezó a realizar un juego ambiguo, con señalas de mayor cercanía hacia el PRO. Una postura que dejó algo desacomodado a Moyano jr.

Ayer, tras varias especulaciones, el massismo tuvo su reunión para consensuar una postura de cara al balotaje, y finalmente Facundo Moyano logró hacer valer su mirada para equilibrar la balanza y dejar al Frente Renovador en una postura más equidistante.

Sin pronunciarse por un candidato, Sergio Massa afirmó que “la Argentina necesita un cambio”. Pero a la vez aclaró que no buscan “cualquier cambio”.
Así, el Frente UNA no definió si apoya a Mauricio Macri o a Daniel Scioli; “No somos dueños del voto de la gente”, dijo el ex candidato presidencial

En ese marco, abordado por los periodistas en la entrada del hotel Hilton, donde se reunió el grueso del massismo, Facundo Moyano dijo que el domingo “la gente votó por cambio” y evitó confirmar si sigue sosteniendo que Macri es su “límite”. “Nosotros somos muy respetuosos de la voluntad de la gente, no tiene que ver con la voluntad de los dirigentes”, señaló.
5Comments
      GIF