Check the new version here

Popular channels

“Faith” premiado como la mejor serie coreana 2014 en Japón




Según Starhaus Entertainment, casa del actor Lee Min Ho, su drama del 2012, “Faith“, ha sido galardonado con el Premio a Mejor Drama en Corea en los GyaO Entertainment Award 2014. GyaO es un sitio de streaming de video dirigido por Yahoo! Japón y cuenta con un 80 por ciento de la cuota de mercado de los servicios de video de Japón.

Los GyaO Entertainment Award 2014 evaluó las películas japonesas y extranjeras, dramas y animación, teniendo en cuenta el total de ventas de cada video acumulado durante el año pasado en su tienda GyaO. La ceremonia de entrega tuvo lugar en Tokio el 11 de noviembre, y “Faith“, protagonizado por Lee Min Ho y Kim Hee Sun en una historia sobre viajes en el tiempo sobre la lealtad por la patria y el amor que supera siglos, ganó el premio al mejor drama coreano.

Un representante de SPO, una empresa proveedora que distribuye contenido de dramas coreanos, declaró: “La popularidad constante de Lee Min Ho y la propagación sobre ‘Faith’ como un drama con un tema que a los japoneses les gustaría provocó una ola de audiencia repetida“.

Mientras tanto, la próxima película de Lee Min Ho, “Gangnam 1970“, se estrenará el próximo año en enero.



link: https://www.youtube.com/watch?v=PfUlE2LlGro

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO, UNITE A LA COMUNIDAD TOP DEL MES Y ENTERATE DE TODAS LAS NOTICIAS DE ASIA

0
0
0
0No comments yet