Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


FalcoMaster3000, el hábil jugador canadiense de Smash Bros que esconde su identidad para participar en torneos.

Los torneos de Super Smash Bros. Melee siempre atraen diversos tipos de personas, pero la mayoría de los participantes de un torneo en Canadá no se esperaban la aparición de FalcoMaster3000, un hombre vestido en ropa de invierno con gafas oscuras y pasamontañas negro que llego para quedarse como uno de los mejores jugadores de Smash Bros.

Destrozando a todos sus oponentes sin articular ni una palabra fue como nuestro misterioso amigo se hizo relativamente famoso en la comunidad competitiva de Smash Bros. En el siguiente vídeo puedes ver una reseña de los eventos narrada por uno de los organizadores del torneo ademas de algunas peleas en las que debuto FalcoMaster3000.




Por alrededor de 9 horas el hombre se dedico exclusivamente a jugar, no intercambio palabras con nadie y en ningún momento se deshizo de su disfraz, incluso la única razón por la que a este singular personaje se le conoce como FM3K es por una etiqueta con dicho nombre escrito en ella. El hombre usaba a Fox, a Marth o a Falco, selecciones populares en los torneos profesionales del juego por ser rápidos ademas de tener la capacidad de conectar combos más complejos que los demás personajes.

Esta es otra historia interesante que contar en la comunidad de Smash Bros, sobretodo después de la decepción que nos llevamos con el caso de Karissa que presenciamos hace algunos días. Por lo menos ahora si estamos seguros de que el nuevo héroe es todo un profesional a la hora de batirse a duelo.

Cabe mencionar que Canadá esta bastante ocupado con noticias de Smash Bros. últimamente, desde algunas personas recibiendo la versión para Wii U del juego casi un mes antes cortesía de Nintendo hasta la creación del Super Smash Club de uso exclusivo para Canadá y ahora esto, parece ser que las sorpresas no dejan de llegar.

Recuerda que Super Smash Bros. for Wii U estará disponible este viernes 21 de Noviembre.