Check the new version here

Popular channels

Fallece por festejar un gol

Jugador indio murió festejando un gol con pirueta

Un jugador de fútbol de la India, murió al celebrar con varias piruetas la conversión de un gol. Se quebró el cuello en una de las tantas vueltas que dio para atrás. Se llamaba Peter Biaksangzuala y tenía 23 años.

Terrible. Con esa palabra se podría describir el triste destino de Peter Biaksangzuala, que por festejar un gol terminó encontrando a la muerte en una cancha de fútbol. Desde hace tiempo los festejos de gol creativos y “alocados” están de moda. Y aunque han habido jugadores lesionados, hasta ahora ninguno había muerto por su culpa.




Peter Biaksangzuala era jugador del Bethlehem Vengthlang, un equipo indio de la tercera división de ese país. A los 61 minutos de juego, el futbolista anotó el gol del empate ante Chanmari West FC luego de un rebote en un tiro libre.

Par festejar el gol, Biaksangzuala hizo varias piruetas en el aire, pero la última le salió mal y lamentablemente se quebró el cuello. Inmediatamente sus compañeros se dieron cuenta de la gravedad de la lesión, y Biaksangzuala fue retirado inconsciente del campo en camilla y llevado a un hospital de la zona.

Más allá de todo el trabajo de los médicos, luego de seis días internado en estado de coma, finalmente el jugador perdió la vida.

La historia de Biaksangzuala, puede servir de ejemplo para aquellos que se empeñan en hacer este tipo de piruetas a la hora de festejar un gol. A continuación te dejamos el video del accidente.



link: http://www.youtube.com/watch?v=7oZBGTuAjJo
0
0
0
0No comments yet