Check the new version here

Popular channels

Fallecen siete niños en un incendio en Nueva York

Al parecer, las llamas se han producido por un cortocircuito en un calientaplatos de la cocina. Todas las víctimas eran miembros de una misma familia.




Al menos siete menores han muerto hoy, sábado, en un edificio del barrio neoyorquino de Brooklyn a causa del incendio que se ha declarado en un edificio, según fuentes de los bomberos.
Las edades de los menores oscilan entre los 5 y los 15 años. Además, hay al menos dos personas con graves heridas, cuyas edades no han sido facilitadas.
El Departamento de Bomberos ha dicho que el fuego se había registrado en la avenida Bedford de Brooklyn y ha sido controlado una hora después de que comenzara.
La tragedia se ha desarrollado en una noche que había estado precedida de una fuerte nevada que cayó por la tarde en la ciudad, coincidiendo con la entrada de la primavera.
Según el diario Daily News, la vivienda afectada estaba habitada por judíos ortodoxos, que tienen una fuerte presencia en Brooklyn. No se han facilitado aún las identidades de las víctimas.Al parecer, el calientaplatos lo utilizan los judíos en sabat. Foto: cbs
Cortocircuito en la cocina
Las llamas se han producido por un cortocircuito en un calientaplatos de la cocina, según el comisario jefe del Departamento de Bomberos de Nueva York, Daniel Nigro, quien ha descartado cualquier tipo de intencionalidad.
Todos los niños formaban parte de la misma familia, según confirmaron por otro lado fuentes de la Policía de Nueva York a la cadena CNN.
Otras dos personas, una mujer y una chica adolescente, posiblemente la madre y la hermana mayor, han consiguido escapar de las llamas saltando por la ventana, pero se encuentran en estado crítico.
+1
0
0
0
0No comments yet