Check the new version here

Popular channels

Falleció el joven golpeado por "patovicas"

Martín Castelucci murió esta madrugada en el Instituto del Diagnóstico. Un grupo de patovicas lo golpeó brutalmente en un boliche de Lanús. El fiscal tendría el listado de los guardias del lugar. No hay detenidos

Finalmente, el joven golpeado por un grupo de patovicas en un boliche de Lanús falleció esta madrugada en el Instituto del Diagnóstico. Sus padres decidieron donar los órganos, según se informó en El Exprimidor, por Radio Spika.

Los familiares habrían etregado a la Justicia una lista con los nombres de los guardias de seguridad que trabajaron el día de la agresión.

La víctima, Martín Castelucci, de 20 años y oriundo de Mendoza, fue atacada en la madrugada del domingo en la disco La Casona de Lanús, ubicada en el cruce de las calles 25 de Mayo y Aristóbulo del Valle, de la mencionada localidad del sur del Gran Buenos Aires.

Según las fuentes, el joven fue a bailar con un grupo de amigos, uno de los cuales no pudo entrar porque se había olvidado el documento para acreditar su identidad y edad. Cartelucci, entonces, habría decidido quedarse con ese amigo, aunque después optó por ingresar al local.

Por causas que aun no fueron difundidas, se originó una pelea con los patovicas de la disco, en la que Martín recibió fuertes golpes en la cabeza. De inmediato, fue trasladado hacia un centro asistencial de la zona donde lo asistieron, pero debido a la gravedad de las heridas fue derivado al Instituto del Diagnóstico donde permaneció varias horas en estado crítico y, finalmente, esta madrugada falleció.

Por su parte, la familia de joven confeccionó un listado con los nombres del personal de seguridad que trabajó en el boliche el día de la agresión y no se descarta que haya detenciones en las próximas horas, debido a que el listado ya está en manos del fiscal de la causa.

La causa quedó a cargo del personal de la comisaría primera de la Policía Distrital de Lanús, con sede en Lanús Oeste, cuyos investigadores tratan de determinar qué ocurrió en el lugar y si el personal del local tuvo alguna intervención.

Fuente: http://www.perfil.com/contenidos/2006/12/06/noticia_0090.html

Estos forros se meten anabólicos hasta el orto y se ponen más agresivos que la mierda, después terminan agarrandosela con un pendejo de 70 Kg

0
43
0
0
43Comments
      GIF
      New