Check the new version here

Popular channels

Falleció el soldado apuñalado por terrorista palestino en Te



Falleció el soldado apuñalado por terrorista palestino en Tel Aviv




Dos israelíes fueron asesinados por terroristas palestinos en dos ataques en Tel Aviv y Gush Etzíon, respectivamente. El sargento de la Fuerza Aérea, Almog Shiloni, de 20 años, oriundo de Modiín, fue apuñalado por un palestino que trató de arrebatarle su arma en la Estación de Trenes Haganá del sur de Tel Aviv. Shiloni falleció a raíz de las heridas recibidas en el Hospital Tel Hashomer de Ramat Gan.


El terrorista palestino apuñaló a Shiloni numerosas veces en la parte superior de su cuerpo y en la cintura durante el forcejeo. El palestino trató de huir de la escena hacia la calle Levanda; mientras era perseguido por las fuerzas de seguridad.


Su hermano gemelo, Sahar dijo que Almog “sólo quería volver a su base”.


El criminal palestino fue identificado como Nur al Din Abu Hasiya, de 18 años, de Shjem (Nablus) en Samaria (nombre bíblico del norte de Cisjordania), que había ingresado ilegalmente al territorio soberano israelí.

Gilad Goldman, de alrededor de 50 años, observó el incidente y reaccionó inmediatamente. “Salí de mi automóvil y lo vi apuñalando al soldado. Le pegué una trompada en la cara. Soltó el cuchillo y comenzó a huir”.

El terrorista fue detenido por efectivos de la Guardia de Frontera en el cuarto piso de un edificio de Tel Aviv, a doscientos metros de la estación de trenes, sin oponer resistencia.


Pocas horas después fue asesinada cerca de Gush Etzíon, una joven de 25 años, Dalia Lamkus, también con un arma blanca.

http://www.aurora-israel.co.il//articulos/israel/Diplomacia/61268/
0
0
0
0No comments yet