Popular channels

Falleció en Santa Cruz la senadora nacional del FPV

Se trata de Judith Forstmann, una dirigente política cercana a los Kirchner. Su camioneta fue arrastrada ayer por la corriente del río Barrancoso,en Santa Cruz. Su esposo y un guía salieron ilesos.

El peor resultado finalmente se conoció apenas pasadas las 11.30 de la mañana en el país. La senadora del Frente para la Victoria, Judith Fortsmann, falleció tras el accidente que sufrió ayer con su camioneta 4x4 cuando fue arrastrada por la corriente del río Barrancosa, situado a 15 kilómetros del lago Cardiel, a unos 500 kilómetros de Río Gallegos. Ahora se aguardan conocer los detalles que derivaron en su muerte.

El intendente de la localidad de Gobernador Gregores, Juan Vázquez, confirmó que hallaron su cuerpo, luego de una intensa búsqueda que desde ayer a la madrugada estuvo realizando la Gendarmería local.

Fortsmann sufrió el accidente ayer por la tarde cuando viajaba junto a su esposo y un guía, en una camioneta 4x4 de su propiedad y fue arrastrada por la corriente del río Barrancosa, situado a 15 kilómetros del lago Cardiel.

El esposo y el guía acompañante resultaron ilesos mientras que la senadora fue buscada hasta hoy por la mañana intensamente por equipos y escuadrillas de la policía, gendarmería nacional y buzos expertos, conocedores de la zona.

La Senadora tenía una relación muy cercana al matrimonio presidencial, a quienes conocía desde las épocas en que el ex presidente Néstor Kirchner era intendente de Río Gallegos.

Fuente: http://www.clarin.com/diario/2009/04/11/um/m-01895789.htm

0
0
0
0No comments yet