Canales populares

Fallecio "Gansito"



Muere Gansito, la mascota del pastelillo de Marinela



No supo manejar su fama


link: http://www.youtube.com/watch?v=TUCsZ-eO6mk

EUA.- La estrella de Marinela, que hiciera famosa la expresión “recuérdame” al final de los comerciales de Gansito en la década de los 80s fue encontrada muerta el día de ayer en un hotel de Beverly Hills.

La policía de Los Ángeles confirmó el hallazgo.

“Todo indica que se trata de un problema de depresión. Tenía años radicando en California y llevando una vida desenfrenada, no nos sorprende encontrarlo así“, comentó el jefe de servicios forenses.

Por su parte, directivos de Marinela expresaron su consternación por el deceso de su ex mascota.

“Llevamos mucho tiempo de no tener relación con él. Cuando creció su fama empezó a exigir condiciones imposibles y no tuvimos más remedio que dejarlo ir“, expresó el director de la compañía.

Xavier López Chabelo fue una de las celebridades que más lamentó el hecho, pues trabajaron juntos cuando la golosina patrocinaba su programa.

“Este tipo de momentos son los que odio de ser inmortal, tener que estar viendo partir a los amigos a lo largo de tantos siglos. Es una tragedia”, puntualizó.

El conductor de En Familia señaló que la imagen del pastelillo homónimo no supo manejar su fama.

“Perdió el piso y comenzó a llevar una vida llena de excesos. Fue por convertirse en estrella a tan temprana edad, se le fue de las manos, es una lástima que ya no esté con nosotros”.

Los restos del ave serán trasladados a la planta de Marinela, en donde se le dará sepultura. Se ha confirmado que la lápida llevará la inscripción “Recuérdame” en homenaje a su legado.



Si te Gusto el Post, Compartilo, Para Recibir Hay Que Dar...




0
0
0
0No hay comentarios