About Taringa!

Popular channels

Falleció Tavo Kupinski

Murió Tavo Kupinski, ex violero de Los Piojos

El guitarrista, ahora en Las Pelotas y Revelados, falleció junto a su mujer en un accidente en la Ruta 63



Tavo Kupinski, uno de los guitarristas más representativos del rock nacional de las últimas dos décadas, murió junto a su mujer en un accidente de auto en el kilómetro 12 de la ruta 63, empalme entre las rutas 2 y 11, en la provincia de Buenos Aires, luego de un despiste y un vuelco a las 18 horas de hoy, martes 4 de enero. En el auto viajaban las dos hijas de la pareja, una nena de cuatro años y otra de dos. La mayor quedó internada en el Hospital San Roque de la localidad de Dolores, mientras que la menor, cuyo estado de salud estaba más comprometido por los golpes, fue trasladada a un centro de mayor complejidad.

En las últimas horas, las páginas de Facebook de su ex compañero Andrés Ciro y del grupo Las Pelotas, entre otras, subieron la imagen de un crespón negro mientras los fans se congregaban en los muros y en los foros para manifestar su conmoción.

Tavo, que estaba a punto de cumplir 37 años, comenzó a tocar la guitarra a los 9 años, y se unió a Los Piojos desde su fundación. El zurdo grabó en los once discos de la banda y en 2009, cuando la crisis interna terminó de estallar, siguió su camino como refuerzo de Las Pelotas y, junto con Pablo Guerra, Sebastián Cardero y el Changuito Farías Gómez, armó Revelados.

En una entrevista que le brindó en abril de 2010 al suplemento Sí, Tavo se definía como el que llevaba "la batuta musical" en Los Piojos. "Los arreglos de los temas los tengo tatuados, los tengo metidos adentro del cuerpo. Nunca me los voy a olvidar. Es una cuestión de cariño y de entrega absoluta."

Fuente: http://www.rollingstone.com.ar/1338844#lectores

El Rock Nacional de luto, bladazo de agua fria, fuerza para toda la familia!
0No comments yet