Check the new version here

Popular channels

Falleció tercer hombre más rico de Reino Unido


Reino Unido.- El duque de Westminster murió el día de ayer a los sesenta y cuatro años de edad a causa de un ataque al corazón. Gerald Cavendisg Grosvenor, quien poseía la tercera mayor riqueza británica, había sido afiliado e ingresado en el Hospital Royal Preston, al norte de Liverpool, tras hallarse indispuesto de salud durante los últimos días. 
La opinión pública inglesa se mantiene revolucionada con la luctuosa noticia debido a que el duque era muy querido

En este sentido, con una fortuna estimada en nueve mil millones de libras, es decir, más de diez mil millones de euros, consiguió el título de conde de Westminster a los veintisiete años después del fallecimiento de su padre. Estaba reducidamente ligado a la realeza y era amigo muy cercano de la Reina Isabel II.
Su viuda era la ciudadana Natalia, madrina del príncipe Guillermo, duque de Cambridge, hijo de Carlos de Inglaterra y heredero al trono inglés. Uno de sus cuatro hijos, Hugh Grosvenor, destaca como padrino del pequeño príncipe George, fruto de Guillermo y Kate Middleton y posiblemente próximo rey de Inglaterra.

Los duques de Cambridge sí han participado su dolor con al pueblo, testificando que se encuentran "abismalmente aturdidos por la reseña y muy abatidos"

La opinión pública inglesa se mantiene revolucionada con la luctuosa noticia debido a que el duque era muy querido. En una misiva el condado de Westminster suplica que las noticias sobre la defunción sean tratadas con el máximo un respeto y pide comprensión en estos momentos difíciles. El mismo comunicado expresa que en el futuro se darán más detalles sobre los contextos de lo acontecido.
Buckingham Palace ratifica por su parte que la Reina Isabel II posee constancia de la defunción y que en breve se colocará en contacto con la familia, situación que ocurrirá en particular ya que reflexionan que este acontecimiento doloroso concierne ajustadamente al contorno más íntimo de familiares y amigos del finado.

Cabe destacar que los duques de Cambridge sí han participado su dolor con al pueblo, testificando que se encuentran "abismalmente aturdidos por la reseña y muy abatidos" por la pérdida.
0
0
0
0
0No comments yet