Popular channels

Falleció un hincha de Belgrano en el Kempes

Durante el partido que Belgrano goleó 3-0 a Defensa y Justicia, un hincha cayó al vacío desde la popular y falleció. Se trata de Carlos Fernández, de 22 años. Triste noticia

Una vez culminado el partido en que Belgrano goleó este sábado a Defensa y Justicia por 3-0 la voz del estadio dio a conocer una triste noticia: falleció un hincha de la B que cayó desde la tribuna al vacío.

Esto generó una congoja general en la cancha ni bien concluyó el partido.

"Mis condolencias a la familia del fallecido. Esto nos pone mal a todos los jugadores e hinchas", dijo Lucas Zelarayan.

"Se jugó por respeto para terminar el partido, es una gran pena", agregó Juan Carlos Olave.

Según los últimos datos, el joven (de entre 20 y 25 años), se cayó de espaldas al vacío festejando el segundo gol del equipo de Alberdi.

La Policía informó que el fallecido poseía dos celulares, una tarjeta de colectivo y no tenía DNI. Por lo que se desconoce su identidad.

Más tarde, el vicepresidente de Belgrano Abraham Rufail confirmó la triste noticia: "Es una desgracia, no tenía sentido seguir jugando. El árbitro lo terminó sin dar adición. Era un disparate seguir jugando un partido de fútbol cuando había pasado algo tan grave. El hincha es Carlos Fernández, de 22 o 23 años. Estamos esperando más información desde el Hospital de Urgenicas", dijo Abraham Rufail ante Radio Sucesos.

Una jornada triste para el fútbol de Córdoba.





MI OPINION

Fuentes no oficiales aseguraron que el hincha robo y se cayo siendo perseguido, entre otras cosirijillas, entonces... Un hincha de belgrano re empastillado robo un celular en la cancha, lo corrieron, tambaleo en el ultimo escalon del kempes, cayo y murio. A pesar de eso, el partido siguio normalmente. Cuantas cosas hace mal la gente, desde el punto del que se mire... 
0
0
0
0No comments yet