Popular channels

Falleció un ladrón que se arrojó al Canal Cacique Guaymallén

Falleció un ladrón que se arrojó al Canal Cacique Guaymallén para escapar de la Policía

El joven de 25 años le robó un celular a un chico en el Carril Cervantes. Al ver a los uniformados, se largó al zanjón.




Un ladrón murió esta tarde al arrojarse al Canal Cacique Guaymallén intentando escapar de la Policía.Se trata de Raúl Sánchez Cáseres, de 25 años de edad, quien había finalizado una condena el 29 de marzo de 2013.

Según informaron fuentes policiales, dos ladrones asaltaron a Lautaro Gómez, de 18 años a las 16.20, cuando se vieron acorralados por la Policía, uno de ellos se arrojó al Canal, que lleva un gran caudal de agua, y el otro se se dio a la fuga.

El asaltante que se tiró al agua fue rescatado y a pesar de los intentos de los médicos por revivirlo, perdió la vida en el lugar.

Los ladrones le robaron el celular al joven que caminaba por el Carril Cervantes, a la altura de la cervecería. Le produjeron heridas con arma blanca en el cuello y en el tórax por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Español, donde se encuentra estable.

A partir de testimonios que aportaron algunos vecinos, la Policía allanó una vivienda de la calle Guisasola al 2500 donde encontraron los auriculares y el celular de la víctima.
0
0
0
0No comments yet