Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El portero fue sentenciado a la máxima pena luego de encontrarlo culpable del asesinato de la adolescente, en 2013. Fue encontrado culpable y autor de "femicidio en concurso ideal con abuso sexual en concurso ideal con homicidio criminis causa”, según el veredicto leído en el Palacio de Tribunales.



El portero Jorge Mangeri fue condenado este miércoles a prisión perpetua por encontrarlo responsable del asesinato de la adolescente Ángeles Rawson, acaecido en 2013. Asimismo, ordenaron investigar al primo del imputado por falso testimonio.

Tras cinco meses de juicio, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 9 de Capital Federal consideró a Mangeri (47) culpable y autor de "femicidio en concurso ideal con abuso sexual en concurso ideal con homicidio criminis causa", según el veredicto leído en el Palacio de Tribunales.

"Era algo esperable. Yo había recusado a este tribunal porque habían puesto una parcialidad respecto del imputado", sostuvo su defensor, Adrián Tenca, quien afirmó además que durante el juicio "ha surgido la verdad más allá de que el tribunal no lo haya plasmado en el veredicto".